Instituto Politécnico Nacional (IPN)
Programa temporal: Educación Sin Fronteras (IPN)

General

Apoyar a aquellos estudiantes que deseen concluir con sus estudios iniciados en otro país, así como a aquellos que hubiesen concluido los mismos.

Específico

Otorgar, de manera gratuita y expedita, la revalidación de estudios y, en su caso, la expedición de certificados, títulos o grados académicos, a aquellos mexicanos con estudios parciales o totales realizados durante su permanencia en los Estados Unidos, y que a partir del 20 de enero de 2017 se vean en la necesidad de regresar a nuestro País.

Personas que deseen revalidar estudios.

Quienes obtengan la revalidación parcial de sus estudios podrán ser inscritos en las carreras equivalentes o afines que imparte el Instituto Politécnico Nacional, o a las escuelas a las que éste les haya otorgado el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios. A quienes se les asigne un lugar mediante este mecanismo, se les otorgará una beca con vigencia de un año, cuyo monto será determinado por el Comité de Becas del Instituto.

Para conocer los requisitos consulta el siguiente enlace.

Sin votos (todavía)